PREMIO VERDE AL DEPORTE 2015

1_Dacian Ciolos_A_BN

Reunido en Valencia el Jurado de Premios Verdes integrado por D. Román de la Calle, Dª Dolores Salvador, D. Gaspar Pérez Martínez, D. Javier Piles, D. Juan Antonio Sanchís Sales, Dª Lourdes Zuriaga, Dª Odile Rodríguez de la Fuente, presidido por D. José Navarro y actuando de secretaria de Premios Verdes Dª Guadalupe Martín, ha acordado conceder el Premio Verde al Deporte 2015 al C.F. Villarreal, por ser el primer equipo de fútbol español de primera división en considerar la alimentación natural y ecológica como uno de los pilares fundamentales para conseguir un buen rendimiento deportivo, y por un equipo médico que inculca a sus jugadores el cuidado de la salud desde una perspectiva natural y consciente.

Valencia, 8 de septiembre de 2015.