Paisatges sostenibles 2016

Paisatges Sostenibles es un programa de actividades en relación al arte, la ecología y la sostenibilidad, que se desarrolla en el Museu Es Baluard d´Art Modern i Contemporàni de Palma de Mallorca y que formará parte de la programación habitual del museu en línea con su intención de crear vínculos entre la cultura, el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Paisatges Sostenibles es fruto de la firma del convenio de colaboración entre la Fundación José Navarro y el Museu Es Baluard d´Art Modern i Contemporàni de Palma de Mallorca. Ambas entidades, atentas al devenir de la sociedad, deseamos contribuir al trabajo en red y en abierto a partir de la transparencia como principio ético, con objeto de contribuir a un planeta más sostenible y solidario, manteniendo el respeto por los recursos medioambientales y la ecología a partir de la educación en valores cívicos, de compromiso social y de la cultura comprometida.