Foro ASOCIACIONES

IX Jornada de Salud y Bienestar

La Jornada trata temas de actualidad importantes como son los beneficios de la Naturopatía, el sueño en el adulto, y el presente y el futuro de la esclerósis múltiple. La Fundación José Navarro participa en esta jornada a través de la charla sobre los beneficios de la Naturopatía, que imparten dos de sus miembros asesores y licenciados en biología. Beatriz Tomás Pallarés y José Manuel Marmaneu Romero.

DIRIGIDO A: Personas jubiladas.
LUGAR: Hotel Intur de Castellón.
FECHA: 14 de Octubre de 2014.
OBJETIVOS: Demostrar que la jubilación no implica inactividad, sino todo lo contrario, puede ser un gran momento para hacer cosas y seguir aportando a la sociedad, sobretodo experiencia.

Discapacidad y Nutrición

DIRIGIDO A: Personas con discapacidad, sus familiares y sus cuidadores.
LUGAR: Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón.
FECHA: 2013.
OBJETIVOS: Divulgar la importancia de adoptar una dieta variada y equilibrada rica en vitaminas, en las personas enfermas de esclerosis múltiple.

Desayunos saludables en la madurez

DIRIGIDO A: Jubilados.
LUGAR: Centro de Jubilados de Campanar, Valencia.
FECHA: 2013.
OBJETIVOS: Orientar y formar sobre la importancia de un desayuno saludable durante la madurez.

Alimentación Inteligente

LUGAR: Ateneo Mercantil de Valencia.
FECHA: 2011.
OBJETIVOS: Divulgar la importancia de adoptar una alimentación inteligente, es decir, saludable por las opciones dietéticas que adopta para controlar y mejorar nuestra salud, responsable con el medio ambiente por la forma de producir alimentos, y ecológica o sostenible por tratar de tomar alimentos ecológicos o producidos de manera sostenible con el medio natural.

Alimentación Saludable y Ecológica

LUGAR: Asociación de Amas de Casa, Canals. Valencia.
FECHA: 2009.
OBJETIVOS: Divulgar los beneficios de los alimentos ecológicos para la salud y el medio ambiente.