Multidisciplinares

Colonia de Verano “Saborea el Verano”

Colonia veraniega en el Mas de Noguera, situado en un entorno privilegiado entre las comarcas del Alto Palancia y el Alto Mijares, en Castellón, en el que los niños podrán realizar excursiones en la naturaleza, conocer de primera mano la agricultura y ganadería ecológica, participar de talleres de alimentación, herboristería y energías renovables, animación, fiestas, juegos y baños en la poza, con el objetivo de educar a los más pequeños en la importancia de minimizar el impacto que las personas ejercemos sobre el planeta tierra, los alimentos ecológicos para la salud y para la preservación del Planeta y del bosque mediterráneo como fuente de salud.

DIRIGIDO A: Niños de 6 a 14 años.
LUGAR: Mas de Noguera, Caudiel. Castellón.
FECHA: Del 17 al 23 de Julio y del 24 al 30 de Julio de 2011.
OBJETIVO: Vincular el disfrute vacacional de los niños con valores relativos a una vida saludable, en la que la alimentación ecológica y el respeto al medio ambiente son elementos clave.

Yoga: Salud y equilibrio emocional

Seminario consistente en tres jornadas en las que los participantes asistirán a clases de yoga, taller de manejo y control de las emociones, acompañadas de sesiones de meditación, clases de cocina saludable y Escuela de Vida.

DIRIGIDO A: Público adulto que quiera seguir buenos hábitos para desarrollar una vida saludable.
LUGAR: SHA Wellness Clinic. C/ El Verderol, 5. El Albir. Alicante.
FECHA: Del 25 al 27 de Febrero de 2011.
OBJETIVO: Ofrecer las herramientas necesarias para una salud integral con el mejor equipo humano.
OBSERVACIONES: Impartido por los expertos Ramiro Calle y Víctor M. Flores.

Casa Natura, una vivienda totalmente sostenible

Taller diseñado con el propósito de visitar una vivienda totalmente sostenible: Casa Natura, un proyecto educativo que acerca las claves de la sostenibilidad a todos los visitantes mediante la reproducción del modo de vida en una casa construida a escala y en la que el visitante podrá recorrer las áreas en las que se divide el proyecto: arquitectura bioclimática, energías alternativas, ecoeficiencia y gestión de residuos,…

LUGAR: Sede de la Fundación José Navarro, C/ San Vicente, 63. Valencia.
FECHA: 22 de Mayo de 2013, en horario de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h.
OBJETIVO: Dar a conocer cómo puedes hacer tu vida y tu hogar un poco más sostenible.
OBSERVACIONES: Casa Natura es un proyecto de la consultora ambiental CreaNatura, Premio Verde al Eco-emprendimiento 2010.