PREMIO VERDE A LA EMPRESA 2010

Triodos Bank

Reunido en Valencia el Jurado de los Premios Verdes, integrado por D. Román de la Calle, Dª Ángeles Parra García, D. Francisco José Alonso Araujo, Dª Carolina Punset Bannel, Dª. Odile Rodríguez de la Fuente, D. Joaquín Marzá Mercé, D. José Sierra y presidido por D. José Navarro Catalá y actuando de secretario D. Francisco Santonja Pastor, ha acordado conceder el Premio Verde a la Empresa, Sector Entidad Financiera 2010 la entidad financiera, Triodos Bank, por sus objetivos fundacionales de contribuir a un cambio positivo y sostenible de la sociedad y que demuestran día a día destinando sus inversiones a las energías renovables, la tecnología ambiental, la agricultura ecológica, la bioconstrucción, el turismo sostenible, el apoyo a grupos en riesgo de exclusión o el arte.

Valencia, 15 de Octubre de 2010.