PREMIO VERDE ORGANIZACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO 2009

Fundación Vicente Ferrer

Reunido en Valencia el Jurado de los Premios Verdes, integrado por el Dr. José Anastasio Montero Agudo , D. Pedro Ortiz Simarro, D. Francisco Álvarez Molina, Dª Mª Dolores Raigón Jiménez, Dª. Montserrat Cano, D. Román de la Calle, D. Francisco Lloret Jérez, D. Tomás Redondo Barandiarán y presidido por D. José Navarro Catalá y actuando de secretario D. Francisco Santonja Pastor, ha acordado conceder el Premio Verde a la Organización sin ánimo de lucro 2009 a la Fundación Vicente Ferrer, por su compromiso con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres de India, trabajando para mejorar las condiciones de vida de los grupos más desfavorecidos y por concienciar a la población española sobre la importancia de ese compromiso solidario.

Valencia, 15 de Octubre de 2009.